Simulador online para conducir en cualquier ciudad del mundo

Simulador online para conducir en cualquier ciudad del mundo

Acabo de descubrir una genial página web que te permite simular una conducción de coche por cualquier ciudad del mundo.

He visto que utiliza el navegador de Google “Google Maps” para generar las imágenes, lo cual es una buena noticia, pues tiene la mayor base de datos de imágenes de ciudades del mundo e intentan estar actualizados.

Evidentemente, lo primero que he hecho es escribir “Madrid” en el pequeño buscador que hay arriba a la izquierda en la página y mágicamente me ha trasladado a la “Puerta del Sol” en Madrid, en pleno centro.

Y después de simular una conducción facilísima de 15 minutos en la que sólo se usan las cuatro flechas del teclado, concluyo que es absolutamente recomendable para pasar un bien rato en tu ordenador conduciendo por cualquier ciudad del mundo, ahí es nada.

Te muestro una captura de pantalla:

El coche blanco que ves en la imagen eres tú.

Ahora no te queda más tarea que entrar en la página framesynthesis.com, pulsa el botón “Start” y acelera con la flecha “arriba”, supondrás que la flecha “abajo” es para frenar y las otras dos, “derecha” e “izquierda”, para girar.

Suerte y diviértete.

No dudes en consultarme cualquier duda informática desde este blog o directamente desde el formulario: humantica.com/contacta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.