Muse.ai, una alternativa para alojar tus vídeos

Muse.ai, una alternativa para alojar tus vídeos

Ni Youtube ni Vimeo son buenas opciones si quieres ofrecer vídeos a tus clientes.

YOUTUBE es gratuito, pero muy fácil de saltarse las protecciones de acceso a tus vídeos; y VIMEO ofrece muy alta seguridad al acceso a los vídeos, pero es muy caro y sus tarifas no son claras, pueden básicamente cobrarte lo que quieran y te pueden hacer sentir “secuestrado”.

La mejor alternativa que he encontrado es esta nueva plataforma llamada MUSE.AI, pues ofrece las dos cosas que necesitas, bajo precio y alta seguridad. La plataforma parece estar de momento sólo en inglés.

El precio es lo mejor que tiene. Si eliges la opción más barata “Visionario” te saldrá por 60 € si contratas un año completo, no está mal para una plataforma que te puede alojar tus vídeos y hacerte ganar dinero con ellos.

Puedes incrustarlos en tu blog o página web sin mayor problema y sin ningún tipo de límite de número de vídeos, pero con un límite de 100 GB en lo que ocupen todos tus vídeos.

No dudes en consultarme cualquier duda informática desde este blog o directamente desde el formulario: humantica.com/contacta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.