¿Merece la pena alquilar un ordenador portátil?

¿Merece la pena alquilar un ordenador portátil?

Después de más de 15 años dedicado al alquiler de ordenadores portátiles, te diré que hoy en día la mayoría de los alquileres de portátiles que prestamos son para clientes particulares que tienen su ordenador habitual en reparación y necesitan eventualmente sustituirlo para no quedarse colgados mientras se repara.

El negocio ahora es diferente, los ordenadores de sobremesa y los portátiles son más asequibles que hace años y prácticamente todos los profesionales tienen un ordenador dedicado para su trabajo, tanto personal como de la empresa. También hay que tener en cuenta los bajos precios del mercado de ordenadores de segunda mano.

Claro que aún merece lapena el alquiler, por muy bajo coste puedes tener en tus manos un buen equipo, nosotros ofreceos muy buenos precios y muy buen trato a nuestros clientes. El negocio ha virado de alquileres de gran número de equipos para exposiciones, formación o demostraciones al alquier de u solo equipo, normalmente los motivos que mos cuentan nuestros clientes son estos, es este orden:

  1. Ordenador de sustitución en espera de una reparación, normalmente autónomos y estudiantes
  2. Necesidad puntual profesional para una prsentación o diseño gráfico muy potente
  3. Turista en Madrid con necesidad puntual

Esto nos ha obligado a reenfocar la úsqueda del cliente potencial y ahora buscamos más el cliente particular que el de empresa.

Seguimos ofreciendo el mismo servicio de siempre, y si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto pulsando el siguiente botón:

No dudes en consultarme cualquier duda informática desde este blog o directamente desde el formulario: humantica.com/contacta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.