Cómo ver todos los programas de TV desde el móvil

Cómo ver todos los programas de TV desde el móvil
Ver la TV en el movil

Acabo de descubrir una página web, para el ordenador y para el móvil, que me permite ver de una forma muy muy sencilla cualquier cadena de televisión.

No he necesitado darme de alta en ningún sitio, ni dar ningún dato, ni contraseña. Simplemente abres la página y con un solo clic en el icono elegido ya puedes ver la TV ocupando toda la pantalla de tu móvil si lo maximizas. Hay más de 250 canales de todo el mundo en español a tu disposición.

Sólo tienes que ir a la siguiente dirección de Internet: photocall.tv, o si lo prefieres, pulsa este botón:

Y se abrirá una ventanita con multitud de canales organizados en una gran matriz de iconos como puedes ver en la imagen de arriba. Simplemente pulsa cualquiera de ellos, tanto en el móvil como en tu ot¡rdenador y, !ala!, a disfrutar.

Dependiendo de la cadena, unas veces se abrirá el vídeo del canal directamente y otras te da acceso a la página oficial de la cadena para que puedas visualizar el canal.

Hasta donde he podido averiguar, no instala nada raro en tu equipo ni abre publicidad no deseada. Pruébalo y, si te gusta, dímelo en los comentarios. He probado las seis cadenas principales españolas y todas han funcionado bien. Espero que esa página continúe existiendo por mucho tiempo, soy de esos que les gusta ver la TV en la cama.

No dudes en consultarme cualquier duda informática desde este blog o directamente desde el formulario: humantica.com/contacta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.