¿Cómo bloquear los anuncios con Internet Explorer?
Un asunto que siempre sale en las clases de Internet: ¿Cómo bloquear los anuncios con Internet Explorer?
Abrir una página un periódico online con la de “El País”, u otros, puede poner a prueba nuestra paciencia, pues llega a tardar hasta 10 segundos. La mayoría de este tiempo no se emplea en abrir las noticias que queremos leer, sino en mostrarnos anuncios que se sitúan en la parte superior de la página web, en los laterales, insertados entre líneas y, lo peor de todo, a página completa con un vídeo que nos tenemos que tragar.
La solución con el navegador Internet Explorer es muy sencilla, consiste en instalar la protección de rastreo llamada EasyList, que bloqueará los anuncios antes de que se carguen, de manera que una vez instalado pasaremos de 10 segundos a 3 o 4 para cargar la página principal del periódico.
A continuación muestro los pasos a seguir para instalar el complemente recomendado llamado EASYLIST que bloquea los anuncios:
Abre el navegador Internet Explorer
- Abre la página que añade complementos al navegador: http://www.iegallery.com/es-es/trackingprotectionlists
- Encuentra el complementeo “EasyList” y pulsa el botón “Añadir“
- Nos avisará que se va a instalar y lo aceptamos pulsando “Agregar lista“
- Ya has termminado, si quieres comprobar que se ha instalado bien podrás hacerlo en: Icono Herramientas / Administrar complementos / “Protección de rastreo” y allí veremos una línea que pone “EasyList – Habilitado“
A partir de ahora navegarás mucho más rápido, evitarás leer anuncios y consumirás menos datos de navegación.
Deja una respuesta